miércoles, 22 de febrero de 2012

De cuando Gregorio Samsa murió por equivocación

encontré esta historia, que escribí hace tiempo, mas o menos en 1º de la eso, y me trajo muchos recuerdos xDD

Aquella mañana Gregorio Samsa se despertó convertido en un gran insecto. Anteriormente Gregorio Samsa había sido un hombre regordete y no muy agraciado; era, sin embargo amable, simpático y bonachón. Trabajaba en una iglesia cercana a su pequeña casita. Su oficio le gustaba, ya que se encargaba de los más pequeños. Cuando no trabajaba era un hombre bastante normal. Vivía en una casa en un pueblecito de unas 20 casas, 5 de ellas de veraneo y otras 2 deshabitadas, un bar, la iglesia y un pequeño castillo derruido. Trabajaba solo los veranos y rara vez durante el resto del año. En su tiempo libre cultivaba un pequeño huerto a las afueras del pueblo con ayuda de su burra Badiela. Pero aquello ya era historia, esa mañana, un lunes de marzo de 1978 ya no era el mismo cura regordete y bonachón, si no una horrible cucaracha que ni a malas podía gustar a los niños. Probó todo lo que se le ocurrió para volver a su forma original, desesperado escribió a su hermana Matilde, que vivía a las afueras de la ciudad.

Querida hermanita:

¿Qué tal estás? Verás es muy importante que no se lo digas a nadie pero tengo un grave problema, necesito que vengas a ayudarme, pero tu sola. Un beso, Gregorio

La hermana pensando que sería un problema de dinero cogió todo el que tenía a mano y salió hacia el pueblo, pero cuando llegó allí no encontró a su hermano, si no a una enorme y horrible cucaracha, con la que acabó enseguida, al morir, la cucaracha recuperó su forma original. Y este fue el inesperado y temprano fin de Gregorio Samsa

FIN

13 comentarios:

  1. jajajajjaja ya escribias estas cosas a tan temprana edad xD jaja este se lo podrias presentar a angel

    ResponderEliminar
  2. k va eso son imaginaciones tuyas yo solo soy un espiritu k t vio por la calle jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sospechosooo!!. . . mierda ahora no voy a poder quitarmelo de la cabeza. . . quien erees??

      Eliminar
  3. elucubra indaga piensa medita... jujuju ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hago, ya lo hago. . . pero no tengo ni idea. . . aaahh k rabia!! XDD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jujuju ^^ cabila ese tambien m gusta pensar, reflexionar, meditar, cavilar, deliberar, considerar, especular, estudiar, darle vueltas a la cabeza, devanarse los sesos, comerse el coco [col.], divagar

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. puede k si. . . solo me falta comprobar una cosa. . . y entonces moriras bwajajajajaja

      Eliminar
    2. aja! sabia k eras tu! mi intuición no me falla!

      Eliminar
  7. Me gusta. Esta bastante bien, yo la alargaría un poco más, así serías aún más divertida :3

    ResponderEliminar